DISCOMTES

  • biodiesel
  • superfiul

Discomtes / Calidad

calidad

POLITICA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DISCOMTES y GALON, somos una organización que desde su Dirección a su personal, estamos comprometidos en la prevención de los daños y el deterioro de la salud en el trabajo, en la protección del medio ambiente y en la calidad del producto y del servicio al Cliente, en todas nuestras actividades de comercialización, almacenamiento, transporte y distribución de combustibles líquidos, de pellets y AdBlue®.

En DISCOMTES y GALÓN somos conscientes de que la comercialización, el transporte y la distribución de nuestros productos, demanda hechos diferenciadores como son la profesionalidad y experiencia de nuestro personal, el trato y la atención esmerada al Cliente y, la Calidad y Seguridad en nuestros servicios, factores todos ellos estratégicos que consideramos son nuestros mejores argumentos para competir y representan la garantía para la continuidad, para el futuro de nuestra empresa y para la obtención de la satisfacción de nuestros clientes.

En este sentido, nuestra Política se basa en los siguientes principios:

1.- El Cliente es la razón de nuestro trabajo y su confianza y satisfacción el mejor indicador de lo que hacemos.

2.- Cumplir las expectativas del Cliente por un producto de calidad y un servicio atento, limpio y en plazo, nuestra mayor satisfacción.

3,- Cumplir con los requisitos de nuestros Clientes, los de las partes interesadas, con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y con otros requisitos pertinentes al contexto de DISCOMTES y GALÓN nuestro compromiso.

4.- Eliminar los errores, estudiar sus causas para evitar su repetición y tratar de mejorar en el desempeño de nuestras actividades, nuestra constante.

5.- Dar cauce a las sugerencias de nuestros Clientes y atender sus quejas y reclamaciones con prontitud, nuestra distinción.

6.- Comprometer a nuestros proveedores en la responsabilidad del servicio e implicarles en nuestros procesos de mejora continua, nuestra tarea.

7.- Disponer del mejor personal y formarle adecuadamente para el mejor desempeño de su trabajo, nuestro capital.

8.- Responsabilizarnos todos los trabajadores, adquiriendo el compromiso de un producto y servicio de calidad, de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y, con la prevención de los daños y el deterioro de la salud, nuestro orgullo.

9.- Dotarnos de instalaciones idóneas, equipos modernos y vehículos seguros y fiables, las herramientas diarias de trabajo.

10.- Garantizar la participación y consulta de los trabajadores, la información y la formación teórica y práctica en nuestras actividades, relacionadas con el servicio, la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, es permanente.

DISCOMTES y GALÓN todos somos conscientes y apoyamos con entusiasmo estos valores, siendo la Dirección el máximo impulsor del establecimiento de esta cultura por la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En Valladolid, 1 de Julio de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

discomtes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información